martes, 22 de abril de 2008

Te Necesito


Necesito tu palabra
Tu sonrisa, tu mirada
Tu risa, escucharte
Verte aunque sea de lejos!
Hablarte
Gritar todo lo q siento
Necesito q este aquí
Conmigo
Q me escuches q me abrases q me contengas
Q me regale un sincero “te quiero”.
No pido más q eso
Te parece demasiado?
Es un poco de comprensión lo q busco.
Te necesito, amor, temo perder lo poco q
He logrado
Pero no puedo evitar sentir q sin ti
Me perdería y no se si me volvería a encontrar x lo menos
Tardaría mucho, pero mucho tiempo.
Nunca pasó nada entre nosotros,
Nadie sabe si algún día algo va a pasar,
Peor no puedo evitar extrañarte cada vez q no te veo
Ilusionarme como una idiota cada vez q hablamos. . .
Es parte de mí y no puedo cambiarlo
También se q vos nuca vas a leer esto
Pero aun si lo escribo
En realidad me gustaría q lo supieras todo peor
Tenés q entenderme
No puedo…….
Algún día lo avs a entender
Lo único q puedes saber x ahora es q te necesito
Aquí, ahora, a mí lado.

No hay comentarios: