lunes, 21 de abril de 2008

Errores :(


Ayer tube un sueño, un sueño hermoso; en el cual la felicidad surgía de cuatro paredes.
Una bella melodía salida de nosotros entre cuerdas y acordes. Al despertar se sentía vivo como si estuviera captado en película.
Pero era una película destinada a ser publica y así comprendí que no era un sueño sino una pesadilla, y aquella música que parecía miel en los oídos se volvió amarga y oscura.
No me importo en ese momento, seguí esperanzada con el anonimatum. No funciono. Fue como leer el diario y fue todo mi error por, mi imperfección y mi falsa ilusión.
Al principio me reía, pero los animales se creen con razón de pensamiento. Darles mi atención es absurdo y no lo merecen.
soy como un balde que se llena de agua y una oración puede hacerlo colapsar. Nadie puede opinar sino sabe, no hay derecho.
Se creen que no entiendo.
Quiero dejar de ser tan imperfecta, dejar de cometer errores. Porque es todo tan a proposito? Que hice? Sera que en el fondo pienso que todo aquello es cierto?...

No hay comentarios: