lunes, 21 de abril de 2008

Hoy

No estoy aquí, peor tampoco estoy allá. Camino y me muevo pero no voy a ningún lugar. el cielo es gris y la lluvia moja mi rostro y mi ropa, hace frió y sigo buscando.
Veo a los otros reír; a los de aquí, a los de allá y eso me molesta, seré egoísta, pero así me siento. Quisiera estar con ellos pero no corro con esa suerte.
Es como andar por un camino y ver 2 pueblos diferentes de cada lado. Nací en uno y voy a otro. Pero en ese otro no tengo casa y esta no es mi hogar.
No puedo pretender que pertenezco, para que seguirme mintiendo? es todo tan feo, tan vació.
por que a mi? me pregunto siempre, peor ya esta lo que no fue no sera. Hay que aprender a vivir así y tratar de ser feliz sentada sola escribiendo lineas sin sentido que no serán leídas por nadie y, menos que menos, buscadas por los otros.

No hay comentarios: