martes, 22 de abril de 2008

Eres Tu.



Nadie sabrá jamás x que estoy Mal
X que siento frío y nadie puede contenerme
Pues eres tu l razón de mis tormentos eres tú a quien no tengo y anhelo
A veces me pregunto si este mal tendrá solución
X que eres tú y no otra persona que me corresponda
Eres la esperanza de cada día quien hace q la rutina no sea tan aburrida
Quien me demuestra q estoy viva en quien puedo pensar cuando quiero no prestar atención a la realidad
Pero a la vez eres razón de mis lágrimas
De ese llanto que nunca me atrevo a mostrar x miedo
Sobre todo a descubrirme
No seré yo de esas que te hacen saber sus sentimientos ya que
Cada vez q me regalas una sonrisa, una mirada, una palabra
Es como si el tiempo se detuviera, y me siento en un espacio vació en el q solo estamos tú y yo
Es lo mas valioso q tengo y no quiero perderlo, no quiero perder lo poco q he progresado en esto y en estos años, no quiero perder ese te quiero mucho que me escribiste una vez no quiero q todo se acabe.
te quiero tanto, pero en silencio, y desearía dejar este dolor, apagar ese fuego q quema mi corazón.
Eres el ángel y a la vez el diablo, eres lo mejor de lopeor.
Pero, sobre todas las cosas, eres mi amor y a quien yo nunca podré olvidar ni siquiera aunque me emborrachen.
"Antiquisimo"

No hay comentarios: