lunes, 18 de abril de 2011

Radio Gaga

Tenía mucho frío cuando llegué, lo tuve durante las dos horas que estuve ahí. Justo ayer escuchaba todo lo que había dicho. Dijo Einstein: "la inteligencia es finita pero la estupidez es ilimitada", yo no podría estar más de acuerdo con esta frase, sobre todo porque conozco mi estupidez. Son esos momentos de los lunes en los que realmente me siento una estúpida y lo digo, aunque quede repetitivo porque no conozco otra palabra más precisa. Siempre soy la que se equivoca, la que hace todo mal y ya no sé que tengo que hacer para funcionar de la forma correcta. Me sigo preguntando si sirvo para esto, si algún día podré acomodarme a su lógica sin decir alguna gilada.
Estoy queriendo encajar un cuadrado dentro de un círculo, qué estoy haciendo? podrán mis amigos darme alguna crítica constructiva y sincera? se animarán a decir que soy un fracaso?
La próxima vez me quedaré callada, intentaré estar quieta, sólo abriré mi boca para decir una o dos cosas, lo haré fuerte y tranquila, sin mi clásico atropellamiento. Realizaré este pequeño experimento sólo para "ver qué onda", total estarían mejor sin mi y esa es la verdad, cualquiera lo estaría. Sin embargo, al fin y al cabo, soy como soy, tómame o déjame.

1 comentario:

velvet dijo...

No busques la perfección, ni tampoco te compares con los demás (al menos que sea de manera constructiva). Vos tenes que aprender de tus propios errores, juli, porque justamente la gente que se equivoca es la que en verdad aprende en la vida y tiene una valoración mucho mejor de su trabajo. Si partis de lo perfecto jamás vas a poder avanzar, ademas estoy segura que vos te tiras abajo y que te debe salir bien lo que haces. Pero te comprendo, yo soy así también.
Arriba ese espiritu, como diria mi madre.