lunes, 28 de diciembre de 2009

Bicho de ciudad.

Una cucaracha. Soy una cucaracha: esquivo las pisadas aunque provoco repudio. Hoy me siento así de asquerosa, sin la ventaja de las voladoras: carezco de alas. Tampoco corro con la suerte de las orugas, jamás seré mariposa. Confinada a salir en la oscuridad, a ocultarme de la luz que deja ver lo que realmente soy: mis defectos, los errores, los pasos en falso.
Juro que no se que hacer si mucho resulta ser demasiado y lo poco no vale la pena. Ni en los sueños mas preciados vas a fijarte en una cucaracha.
Hurgando entre mis entrañas voy descubriendo algunas verdades que no me hacen sentir bien, se me acaban los argumentos y temas de conversación. No quiero ser molesta ni pesada; me rehuso a ser un patético mosquito, ya son plaga. En fin, una de esas verdades es tan incomoda que hasta vergüenza me da plasmarla: me es muy difícil admitir lo mucho que me estás gustando. Eso es un problema.
Debo dejar de correr cuando veo la luz. Estemos a oscuras, permitime ser yo misma. No quiero seguir temiendo a las pisadas, me cansé de ellas hace mucho tiempo. No sirvo para estas cosas. Como si fuera poco se complica aún más: mi mente me miente, me confunde y me enrosca, es una víbora ( apretará hasta matarme). Llegué al borde no puedo seguir mirando atrás, me decidí voy a hacer todo lo que este a mi alcance para ser una mariposa.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

A vos te parece qe una cucaracha puede escribir así de bien? .- Creo qe no. Jamás serás una cucaracha. Nunca lo fuiste, y no lo sos. QERETEEEEEE Juli. El ser humano es imperfecto. Empezá a mirar con otros ojos, no sólo a vos sino al mundo qe te rodea. Vas a ver qe estabas eqivocada en muchas cosas- La vida es una gran maestra. Te enseña . Tocaste fondo, saliste, creíste nunca volver a caer, y te das cuenta qe eso es inevitable. Por eso mismo hay qe luchar contra todo lo qe nos hace mal. Y tratar de ganar lo qe uno qiere. No pienses qe sos cucaracha cuando en realidad sos mariposa. Me haría enojar.-
Te qiero ♥