lunes, 21 de diciembre de 2009

Medio Corazón

Esta noche no quiero oír  nada que no salga de su corazón. 
Se que soy una ladrona, merezco no verla hoy.
 Nene recordame,  no huyas de mi noche. 
No hay nadie a tu lado, a tu lado....hoy... 
Hay un cielo más allá, que necesita no mirar, más atrás. 
Él elige, la verdad, la mentira, en la que vivirá. 
Nene recordame, no huyas de mi noche. 
No hay nadie a tu lado, a tu lado. 
Y si soy yo, la que debe morir con él, 
nunca se sabrá por que siempre me da solo la mitad de su corazón. 
Y si soy yo la que debe morir con él,
 nunca se sabrá por que siempre me da la mitad de su corazón. 
Nene recordame, no huyas de mi noche. 
No hay nadie a tu lado, a tu lado.
Cielo Razzo

[cuando la calma terminó y comenzó el huracán, fue un relámpago el que quemo la casa.
Cuando se apaciguó, solo dejó cenizas.
Aunque siempre está la posibilidad de la reconstrucción. Me aferro al Ciclo, para que salir? ]

1 comentario:

Soledad dijo...

juuuu!
mira vos cielo eh,
yo te presto la mitad de mi corazon para cuando lo necsites
venite hoy al quiosco
te amoo