jueves, 1 de octubre de 2009

Servile

Puedo llegar a ser muy influenciable, manejable; un par de palabras aveces suelen cambiarme el curso de todo un dia. Puedo pasar de estar muy bien a estar muy mal depende lo que se diga (incluyendo lo no verbal) y de quien lo diga. Nunca me gusto que me controlaran y menos asi, tan inconscientemente. Pero pensándolo bien, soy yo, es la gota que revalsa el vaso, todo el tiempo fue de esa manera. El vaso se llena con sobras y llega un punto q ma minima, minuscula e inesperada hace estallar la bomba. Estalla la paroinca, la defensiva, la psicopata, todo en formas de lagrimas que no tienen explicación en ese momento presciso.
Estoy un poquito cansada de llenar el vaso de angustias sin sentidos por ser una exagerada. Quiero brindar con ese vaso lleno los buenos momentos, pero por sobre todo, aquellos malos momentos que supere sola y acompañada. Y a vos, amigo, que siempre me acompañaste, Gracias.

2 comentarios:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Ui sabés qe yo tmb soy asi...Hay qe superarlo, se puede ! Basta de angustias, de preocuparnos por cosas sin sentido... de darle demasiado importancia a lo qe no vale nada... La vida es nuestra, la vivimos como qeremos ! Seamos felices amiga, sabes qe estoy y estaré siempre ♥

Soledad dijo...

Ju, no tiene nada de malo ser sensible, cada uno es lo que es por como lo formo la vida. y avos la vida te hizo sensible. Y esta perfecto, peor es no sentir nada. Lo bueno de todo esto es que te das cuenta, lo bueno es que queres dejar de lado lo malo para empezar a dale bola a la felicidad.
sabé ju, que voy a estar siempre, siempre ahi para llorar con vos, para reir con vos, para SENTIR con vos
TE AMOOO JULIIIII MUCHO MUCHO MUCHO
SOS DE LAS PERSONAS QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO
TE EXTRAÑO !