viernes, 23 de octubre de 2009

Anonimato

Será por el desprecio a mi propio estilo de vida o no, pero no podía dejar que supieran de mi: quería ser anónima. Negaba mi identidad, quién era, me odiaba por ser como soy. No me gustaban ni mi nombre ni mi apellido solamente porque me representaban.
Hoy me doy cuenta de que no puedo ocultarme. Este blog soy YO, con mis defectos y virtudes; tanto si te gusta como si no. Por ello, ya no tiene sentido contestar con un seudónimo, es mas, hace tiempo ya que firmo con mi nombre.
Yo soy Julieta Romero, una más del monton, alguien común, pero es lo que soy. Aunque haya cosas sobre mi que todavía no tenga claras o me arrepienta de cosas que sentí o escribí. Esto soy yo. Tómalo o déjalo.
Me parece que ya es tiempo de aceptarse, no voy a lograrlo de la noche a la mañana pero por algo se empieza...


1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Me encanta esa actitud!! Lo primero qe tenés qe empezar a cambiar de vos es intentar no cambiarte, aceptarse es dificil, pero no imposible :)
Te qiero muchísimo amiga (L