martes, 6 de octubre de 2009

IN

Los contractualistas hablaban del contrato social, un acuerdo para la convivencia, en el cual se gana y se pierde para pertenecer porque solo uno se muere. Sin embargo, vuelvo a preguntarme, qué es pertenecer? tengo muchas dificultades con respecto a ello. Aveces siento que no pertenezco pero, generalmente , después se va y vuelve y se va y vuelve ... es una extraña e incomoda sensación que no puede salir de mi en forma de palabras.
Es ser parte de un todo, identificarse, estar dentro del circulo. Yo me muevo de circulo en circulo, buscando un pequeño lugar, preguntándome que es lo que tengo que resignar, que debo perder para insertarme o que debo ganar..... Tengo que dejar de ser quien soy? pero quien soy? y que es lo que quiero? Realmente estoy dispuesta a entrar, a dar el simple paso de golpear la puerta esperando una respuesta positiva o un pulgar en alto? Si, definitivamente es eso lo q quiero (?)
Simplemente y en pocas palabras, soy histerica en estos temas: deseo la aprovación aunque no quiero dejar parte de mi en el camino. Incertarme siendo mi propia persona. Estar IN.

[Después de tantos parciales que mal que estoy para "inspirarme" (si se le puede llamar inspiración a la idea y arte a esto :S) en cosas de sociología]


No hay comentarios: