martes, 28 de julio de 2009

Strawberry Fields Forever

Encuentro solo palabras vacías para describir lo que es aburrido y común; miro a mi alrededor, a los objetos, escucho los sonidos, huelo los olores y son tan iguales a todos, tan monótonos. Me revelan aquello que llamo mi realidad.
Sin embargo, en este momento, me pregunto porque soy tan soberbios con mi realidad?, creo en un cuento de hadas cuando en verdad estoy ahogándome en el rió mas turbio y apestoso q podría imaginarme. Lo siento como un campo de frutillas, jugosas, hermosas, sabrosas, dulces y brillantes; porque vivir es fácil con los ojos cerrados y nada es real. Es simplemente otro juego que me hace la mente por mi asombrosa capacidad de maquinar y volverme víctima de mis propios pensamientos.
Soy soberbia por que pienso que aquello que detesto no va a pasarme nunca y que estoy segura en mi cajita de música adormecedora que me convence de que todo es una pesadilla de la que pronto despertaré. Pero no se puede revivir a los muertos, no se borran las cicatrices, no se esfuman los recuerdos y no se une lo que esta dividido. Tristezas, problemas, culpas, muertes,des amores, separaciones, enfermedades, etc; también pueden pasarme, pasarnos a todos.
La vida no es una película, no tiene por que tener un final feliz como las comedias cursis ni un final tan trágico como algunos dramas. Aún así, sigo pensando de esa manera sobre mi realidad. No, eso jamás va pasarme. It really, really, really could happen pero a los otros. Aunque, cuando pasa, el mundo se desmorona y cae, pedazo a pedazo, cae y se rompe.
Igual, yo viviré en mis campos de frutillas por siempre...























1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Yo tmb a veces pienso qe mi mundo no es la realidad; y hasta creo qe es mejor qedarme ahí, tal vez mucho más cómodo. Pero el despertar es duro, y duele. Por eso qe mejor qe tratar de vivir la realidad. Asumir qe la vida es un camino lleno de obstáculos, y qe a veces la meta es tan incierta qe hasta puede no existir.
Creo qe la vida es un ir y venir. Una sorpresa. Es lindo despertar y no saber qe va a pasar. Esa es la diferencia qe tiene con el cine. Al fin y al cabo, uno sabe como va a terminar.

Te qiero muchísimo amiga, y te entiendo mucho. Contás conmigo ♥