jueves, 6 de agosto de 2009

Simplemente no lo se...


Es de madrugada, quiero dormir pero no puedo,, mil preguntas sin respuesta me golpean la cabeza. No estoy mal, solamente, frustrada. Veo fotos que no quiero ver, leo ocsas q no quiero leer, es el destino o quien carajo sea q me dice: Date cuenta x decima vez q no tenes opotunidad q tiene a otra, porfavorr date cuentaa!. Lo peor de todo es que me lo dice por mi bien, ahora escucho canciones tristes de conrazones rotos, de amores no correspondidos, Que original q soyy! (sarcamo, obviamente). Y sos mas patetica todavia ya que yo no tengo una historia para contar. Me afecta q no sea nada, nisiquiera una historia, nada ni principio ni fin, Extremadamente patetica.
Sin embargo, no puedo evitar preguntarme.. por que? porque no ha sucedido? porque la persona equivocada? porque la culpa? por que este sentimiento? porque me empeño en seguir pensando o soñando si ya se la realidad , si ya la vii! ? Simplemente no lo se. Por otro lado tambien pienso en que hubiera pasado si me hubiese armado del valor sufuciente para confesar mis sentimientos por mas idiotas q fueran? y tmb en porque tengo q darle una oportunidad a cada uno q quiera algo conmigo, si a mi NUNCA me la dieron?!! no la Hubiera desperdiciado.. pero es tarde para hacerse planteo, a esta altura ya no deberia tener secuela alguna... deberian estar enterrados en lo mas profundo de mi inconsciente. Is that too much to ask???
Hacia mucho q no veia la necesidad de escribir sobre esto, pero no estoy triste, solamente, frustrada, porque pareciera que todos siguen, evolucionan, se enamoran y yo no; sigo estancada (casi saliendo, pero estancada al fin).





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada te asegura, que el dia que tu tmb evoluciones, que te enamores, suponga ser feliz. Valorate a ti misma y tu vida en soledad, luego añade a quien quieras a esos valores, nunca antes.

PRINCESA DOMINANTE dijo...

No sos patética ni mucho menos. Todo llega a su debido tiempo. Ya llegará eso qe tanto esperas, no desesperes amiga!! Y no te sientas frustada porqe no lo sos.
Y tmb es cierto (como dice el anónimo qe comentó arriba mío) qe la felicidad no tiene xqe llegarte de la mano del amor; tal vez sea un complemento. Aprende a valorarte como la hermosa persona qe sos, y vas a notar qe la vida te sonrie un poqo más.
Perdón si me fui a cualqiera, asi soy yo (a)
Contás conmigo!