viernes, 19 de junio de 2009

Carne 2 - CRZZ ♥

Se revuelca en su almohada esperando el
día ver amanecer
transpirando recuerdos que
atrae a la sombra desde un mas allá
por eso anda hoy
buscando en la niebla un poco de perdón
Cuenta que nunca la ha visto no sabe quién
fue pero esquiva la esquina en que la
sabían ver por eso anda hoy escapando a la
ley y a ese fiolo cabrón
Pero sabe que
La lleva clavada, bien enterrada
lo aturde y no lo dejará existir
La lleva clavada, bien enterrada
lo aturde y no lo dejará...
La calle la respira y la
historia revive dentro
de un café escuchando lo mismo, la esquina,
el recuerdo y el amanecer por eso anda hoy
buscando en el tiempo un poco de perdón
Pero sabe que
La lleva clavada, bien enterrada
lo aturde y no lo dejará existir
La lleva clavada, bien enterrada
lo aturde y no lo dejará..

El muerto en el placar. Estara realmente muerto? se quedara ahi?
es todo tan incierto y yo ruego (en la prision de mi pasado)
que se quede ahi, bien muerto y que me deje de aturdir

2 comentarios:

Soledad dijo...

juuuuuuuu ! A QUIEN MATASTE ?????
jajaj eso lo escribiste vos?
sos tan capa romero.. ojala algun dia yo llegue a ser tan capa como vos
sos genial sabias no?
te amo puta !
dsp entra en el mio q escribi algo para nosotras !

María Cecilia Martinez dijo...

Que buen tema Ju!!

estoy medio perdida con esto del mundo blog jaja espero qe Fierita me ponga ams a tono jajaj!

te quiero mucho♥