jueves, 18 de junio de 2009

2 and 2 Always makes a 5

Hoy no siento que pierdo el tiempo, pierdo algo mas, mi energia, mis metas, mis esperanzas. Vos quedando sola navegando x el Leteo, pero para que? con que razon?
y aquello que pienso tiene algun tipo de sentido o , acso, alguna vez lo tuvo?? y xque me cuesta tanto HABLAR de mi, si no me concidero una persona humilde?, pero asi se crea la confianza, no? hablando de uno, confiando primero. Pero quien va a confiar en mi si ni yo me tengo confianza en mi misma.... y no me pregunten x que digo lo que digo.
Lo que ves en mi , es lo que en realidad ves de ti. y Como voy a pretender que me quieran si yo no me quiero? me parece absurdo. No miento si confiezo que en este momento quisiera detener el tiempo y volverlo atras (pero quien en alguna vez no lo deseo??? que poco original soy!) arreglar ciertos errores, tal vez sin esos errores el presente seriaperor, o mejor... Jamas tendre esa respuesta, como tantas otras inconclusas que vienen a mi cabeza en este instante! Y no me importa si lo que digo no te gusta? odie siempre prestar atencion a las palabras necias. Sin embargo, hoy x hoy, hago oidos sordos. Porextrañoqueparezcaalgoaprendi, seguro?
son todas cosas sinsentido, lo fueron siempre y lo seguiran siendo. Con la radio en la cabeza, como para no hundirme en la agonia de la propia existencia efimera, justamente x eso, x que es efimera y tiempo pasa y pasa mas y mas rapido. En un parpadear el mundo se derrumbo y en otro parpadear ya estas bajo tierra.
*


*It's the devil's way now, there's no way out.. (8) 'Cause we don't have been paying attention!... (Radiohead)


*Estoy Hundiendome en la oscuridad del mar, aqui no hay aire pero al fin podre llegar mas alla... (la ley)


Deberia estar estudiando, mañana voy a estar hiper dormida y eso me deprime mas.

No hay comentarios: