domingo, 10 de mayo de 2009

Aveces la verdad golpea al alma como mil martillos al cuerpo...


En este momento sólo quiero desaparecer, olvidar y que nadie me recuerde. Sin embargo, como borrar de mi mente esos besos, esos abrazos, las manos entrelazadas y las sonrisas que destrozaron lo poco que quedaba de mi corazon?? 
sigo sumida en este vaiven histérico que me hace amar y odiar, reir y llorar, todo al mismo tiempo. Libérame, dejame ir, que quieres de mi si ya te lo he entregado todo? Libérame o quedate conmigo. Quiero volver a ser yo. Quiero olvidar, olvidar que eres el sol y la luna; la tierra y el aire; el agua y el fuego; olvidar que por solo un beso tuyo pude darte mi vida entera; y que yo para ti no significo nada.
Me extraño, quiero volver a ser yo.
No entiendo todavía porque eres parte de cada célula viva en mi, pero cuando miro atrás solo veo recuerdos vacios, sin sentimientos y un centenar de preguntas que empiezan con "por qué" y que jamas tendran respuesta. 
Todos dicen que algo he de aprender pero hace mucho tiempo que giro, giro,giro, caigo y vuelvo a caer en este circulo vicioso perpetuo y abismal repleto de no correspondidos. Ninguno de todos los que hablan saben como me siento: la impotencia, la inseguridad y la indiferencia estan carcomiendome las entrañas y sangra. Sangro dolor y suciedad. Aunque, prefiero esto a permitir que una sola e insignificante lágrima brote de mis ojos. "Que nadie sepa que estoy triste, yo morire de pié".

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Qe lindo escribis. No se si de la misma manera, pero sabés qe yo te entiendo. Y bastante. Justamente ayer (en realidad hoy a la maniana) lo vi. Ya sabés a qien. Y me shockié. No pensé qe me iba a pasar esto. además me mandé una cagada, después te contaré. Al menos vos no lastimas a terceros. Te quiero amiga