jueves, 25 de agosto de 2011

Una cuestión vinculada a la mediocridad.

Según la Real Academia de la lengua Española, mediocridad f. Medianía. Refiere a una "Persona de poca importancia, talento, eficacia, etc"
Esto quiere decir que si los de la RAE me conocieran, seguramente pondrían mi foto en un diccionario. Mi psicóloga dice que todos somos mediocres y que sólo unos pocos son los afortunados virtuosos. Entonces, soy muy exigente por querer "ser la mejor"? Sí. No puedo ser perfecta. Soy un ser humano y cometo errores, no lo puedo tolerar. No puedo ser la amiga perfecta. 
Siento que hoy me he convertido en una máquina que destroza todo lo que toca y que posee un botón enorme redondo gigante y rojo carmesí que dice "Autodestrucción". Un botón muy tentador, de esos que llaman a ser tocados.
Soy una mediocre, no tengo la movilidad para hacer las cosas que quiero, nada me motiva lo suficiente. Hago mucho y a la vez no hago nada. Soy una medio y me voy a morir mediocre. Tendré 30 años y seré una desempleada mantenida por su padres.
Quiero ir a la agencia más seguido, pero no me llama, no me gusta, no hallo, no es mi lugar, no es mi profesión, no quiero leer los diarios, me aburren, todas las notas me parecen interesantísimas pero no puedo leer. El otro día me quedé dormida leyendo media nota de tapa.
Además no tengo tiempo, cómo carajo hace la gente para leer más de un diario todos los días.

En fin, jamás voy a poder ser nada de lo que yo quiero. La única nota que puede hacer fue una que me consiguió una amiga e hice todo mal. Definitivamente no sirvo para nada. 
No sé qué hacer para dejar de colgarme. Siempre lo hago, basta. Quiero dejar de defraudar a la gente. 
También, me tomo todo demasiado en serio. Quisiera NO HACER MÍAS LAS RESPONSABILIDADES Y CULPAS DE OTROS. 
Quiero ser fuerte y que lo que otros opinen de mi me importe poco. 
Quisiera estar bien ubicada en mi camino, pero no sé si este es mi camino. LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES DESEAR COSAS CUANDO DEBERÍA MOVERME PARA CONSEGUIR LO QUE ANHELO.  No puedo luchar contra mi pasividad. 
Soy conformista, soy la clase de gente que no quiero ser. BASTA, BASTA DE MI.
[Sí, ya sé que es fácil decirlo, que es una posición cómoda, todo lo que quieran (creen que no me frustra lo suficiente?). También, que mis problemas no son para tanto qué tengo todo para estar bien y que podría ser peor: podría vivir muerta de hambure en áfrica, si todo eso ya lo sé. GRACIAS]
Obviamente, no lo releí, ya está, soy un desastre escribiendo ya lo sé. Qué no sirvo para nada?? qué todo lo que escribo es una porquería?? SISI  ya sé, es noticia vieja, si estudiaras periodismo te morirías de angustia, como yo.
(también quisiera dejas de exagerar!  NO ME SOPORTO!)

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

A veces con vos no qeda otra qe ser cruel. Boluda, crei qe eras inteligente!te lo digo en serio. Hay qe superar los miedos del pasado..yo entiendo qe cuando eras chica te hicieron sentir mal y te hicieron creer que eras la peor, la más estupida, la más fea. Pero eso pasó hace mucho tiempo..No es hora de superarlo??Se qe te duele más a vos qe a mi, y qe es facil hablar. Pero te aseguro, y vos lo sabes bien, qe si se qiere se puede. Hay miles de trastornos peores qe el de la baja autoestima. y mucha gente lograr escapar de ellos. Porqe vos no podes? realmente me preocupa..creo qe tantos años de terapia deberían ayudartee. Sino lo hace, te recomendaría a otra psicóloga qe realmente te ayude. Porqe no qiero creeer qe esta es una forma cómoda qe adoptas para qe los demás te tengamos lástima. Perdón, pero qizás sea así. Replanteatelo..Vivi la vida como se debe, sabiendo qe se gana y se pierde. Y las qejas, qizás hay qe dejarlas para los verdaderos estrellados. O los mediocres de verdad. Perdón pero fui lo más sincera qe pude, y espero qe abras los ojos..