domingo, 9 de mayo de 2010

Me importa.

Suelo confundirme fácilmente. La neblina me impide ver con claridad. Nuevamente me envuelvo en ficciones en mi cabeza y a veces es tan difícil. Me cuesta verte (aunque sea en la realidad virtual) e intentar hablarte, no sé cuando el corazón empezó a latilrme tanto cada vez que te acercabas ni cuando empecé a sentir nauseas por no saber que decirte. No puedo ponerme tan nerviosa, no puedo, no puedo, no puedo. Pero sucede, no importan cuantas veces lo repita.
Al fin y al cabo yo no soy más que otro punto que compone la linea, otro mosquito de verano. Quisiera ser más, no significo nada y vos para mi un montón de cosas sin que interese la magnitud, simplemente sos importante a tu manera.
Estoy cansada de no animarme y de que mis propios fantasmas me detengan, como si fueras a atacarme. El pecho me oprime y no puedo respirar, tengo náuseas: cosas que quieren salir, palabras que tengo la necesidad de emitir.

No hay comentarios: