domingo, 23 de marzo de 2008

Mirandome al Espejo




Se que estas cansada de escucharme, que quisieras tomarte un descanso.
Puedo descifrar por la excreción de tu rostro que sientes que nada vale la pena y quieres acabar con lo que te molesta.
Se como eres, eres como yo, te conozco; se donde puedo encontrarte si quiero hablarte, aunque la mayoría del tiempo no quieras hacerlo.
Lamento que seas como yo, desearías convertirte en alguien más y yo también.
Puede que te sientas peor al oír esto, pero cuando hablo contigo siempre me siento mejor. Es difícil para mi decir muchas cosas tal cual las pienso; aunque muestres mi exterior me ayudas a sacar mi interior y luego de cada charla contigo veo las cosas mas sencillas. Pero, tal vez, detrás del vidrio, eres tu quien me controla y yo quien te imita y luce como vos. Eso jamás lo sabré.
" Es viejisimo y chonguisimo. Leiia "

No hay comentarios: