martes, 25 de marzo de 2008

03/12/07

Hacia mucho que no hablaba de vos, que no te pensaba. Pero cuando mire a tras no vi huellas , no recuerdos, siquiera algún segundo juntos, nada: simplemente nada.
Lo único que pude hace fue ahogarme en mi derecho de 30 segundos de tristeza y soledad que hoy veo lejanos, pero en ese momento estaban mas en mi que nunca antes.
Volví a darme cuenta, como siempre, de lo patético de mi situación. De que yo soy la que se hace la cabeza solo por cosas vacías y abstractas. vos no tuviste la culpa y pudiste haber sido mas cruel , pero no lo fuiste y creo q al ignorarme hiciste lo correcto, pero solo el tiempo podrá confirmarlo.
A persa de tus bromas yo ,ahora, no puedo verte como un culpable. Acá la única q tiene la culpa fui, soy y seré yo.
solo un poco mas y ya ni te veré, jamas, y seras otro y yo seré otra. Nuestro caminos no van a cruzarse.


" es medio chongo "

1 comentario:

Maria Florencia dijo...

hola juliet, encontre tu blog chusmeando el de bren. Muy lindo lo que escribis , esta bueno poder expresarse mediante un blog, me gusta la idea.
si queres, estas invitada al mio.
te quiero juliet!
(flor melo soy)