Hace un año que no escribo nada. Blog cambió mucho. Estuve como diez minutos hasta que varios cliks me derivaron en esta pseudo hoja de word.
Si hace un año que no escribo no es porque estoy teniendo una vida feliz o porque de pronto me amo y creo que puedo lograr todo lo que quiero. Saben qué? no pasó nada de eso. Nada ha cambiado desde mis post anteriores, de hecho todos son iguales. Escribo en este diario virtual desde 2008.
Supongo que si me ausenté tanto tiempo es porque me propuse "hacerme la fuerte" sí, que nadie supiera que sigo con los mismo mambos de siempre y es justamente eso lo que me lleva a recurrir al blog nuevamente.
No quiero levantar mierda, ya estoy cubierta hasta los hombros. No quiero dar lástima, no gano nada. Quiero cambiar, pero siempre doy pasos de bebé cuando todos a mi alrededor dan pasos de gigantes.
No conozco mucho de mi pero puedo asegurarles que lo poco de lo que estoy segura sobre mi me aborrece.
En fin, si vuelvo a escribir acá, no es una recaída, nunca hubo mucha evolución, sino una forma de sacarme la angustia de adentro y seguir, seguir como se sigue siempre. porque esto, no que pienso y siento no es una novedad para mi amigos y familiares lo he hablado mil veces, con ellos, con mi psicóloga conmigo misma y la verdad es que no quiero romperle más las pelotas a nadie. Voy a seguir haciéndome la fuerte, tal vez algún día me lo crea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario