domingo, 13 de noviembre de 2011

Bronca

Muchas cosas me dan bronca. Últimamente todo me molesta o me enfada y ya no tengo ganas de quedarme callada.
Me da bronca intentar hacer las cosas bien y que siempre me vaya mal. Me da bronca la impunidad, los favoritismos y la obsecuencia. Me da bronca la pendejada: que se rían a tus espaldas, que te insulten y que no vengan a decirte qué carajo les pasa, como si muchos años de compañerismo importaran tres carajos. Me da bronca pretender que las personas actúen como yo lo haría. Me da bronca que no me tengan en cuenta. ME DA BRONCA SER COMO SOY. Me da bronca que las cosas me importen el doble cuando a los demás les chupa un huevo. Me da bronca hacerme mala sangre. Me da bronca mi profesor de radio. Me da bronca ser colgada. Me da bronca ser egoísta. Me da bronca que la gente pretenda que yo sea un libro abierto. Me da bronca la gente que se queja de pelotudeces. Me da bronca que me ignoren. ME DA BRONCA ODIAR LEER LOS DIARIOS. Me da bronca no tener talento para las cosas que me gustan. Me da bronca no ser 90/60/90 y medir 1.60. ME DA BRONCA QUE ME DEN BRONCA LAS PELOTUDECES. Me da bronca que la gente pretenda mi plena atención cuando sólo me mandan mensajes para pedirme cosas y les importa un carajo saber como estoy (está bien, capaz que yo tmp lo hago). Me da bronca no ser una buena amiga. Me da bronca que a algunas de mis amigas les de lo mismo si estoy o no. Me da bronca ser paja. Me da bronca hacer todo a último momento. Me da bronca no dormir. Me da bronca que gente  ignorante hable de los medios como si estudiaran periodismo porque miran 678. Me da bronca no quererme como soy. Me da bronca tener que estar pendiente de la gente. Me da bronca la gente que dice "ai no te pongas mal por eso, podría ser peor, podrías vivir en África y morirte de hambre y enfermedades", locoo lo que te afecta, te afecta y punto.

Sí, además de ser repetitiva, no sé escribir y eso TAMBIÉN ME DA BRONCA.

No hay comentarios: