viernes, 4 de marzo de 2011

Stop

[a modo de continuación del texto anterior]

Retomando el tema de la sensación de vacío que me aqueja, debo decir que me preocupa: cada vez es más recurrente, por situaciones cada vez más estúpidas y por tiempos muy prolongados. Como si tuviese que rendirle cuentas a la gente de todo lo que hago y dejo de hacer.  No es justo, yo no pido explicaciones, pero me banco todo eso.
Otro tema también me afecta y no entiendo por qué. Claramente, se relaciona con mi atracción por la indiferencia absoluta. Es otra manera de estar flotando en el limbo de la nada. Y saben qué? Repito lo dicho siempre, me agoté. Quisiera algún mapa o un manual que me mostrara como proseguir, pero estoy perdida y tan cegada que tal vez las cosas terminen siendo más sencillas de lo que realmente son. El caso es que ya no soporto esta situación.

[Basta de mi]

No hay comentarios: