miércoles, 28 de julio de 2010

No puedo ser perfecta, no puedo. Basta!

Si las flores surgen en primavera, entonces nací en pleno invierno, con la nieve fría bajo mis pequeño pies. No quise lastimarme, hay cosas que no elijo, que se dan. Mi problema es mi incapacidad para pensar en varias cosas al mismo tiempo, una sola suele ocuparme la mente. Llorar parece algo tan obvio, tan predecible que casi ya no tiene sentido. Podría el hecho de ser especial convertirse un anhelo? No aguanto más estos zapatos, los queres? no los desprecies te los regalo.
No me gusta esta época, ni la sensación de estar metida en una caja de cristal que me aísla del mundo y no quiero salir. Juro que me duele crecer, porque no soy flor, yo no nací en primavera.
Me falta tanto que ya me olvidé de qué es lo que me falta y lo que tengo lo veo lejano como si ya lo hubiese perdido.
Quiero ser especial, quiero ser linda, quiero ser talentosa, quiero ser buena en algo, quiero ser una flor. B A S T A. No puedo, porque yo no soy así. Soy cualquier otra cosa cuyo único "valor" es el de resguardarse tras unas hojas apiladas antes de un examen. No sirvo para nada más.
Vivo perdiéndome. Nadie quiere encontrarme por eso no me buscan y la melodía ne mi cabeza no es más que un disco rayado. Es sólo mi culpa, intento arreglarlo pero no puedo.
Deseo ser otra persona. Me miro al espejo y lloro, sigo siendo yo. No importa cuanto lo busque. No puedo ser perfecta. No puedo. Basta.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

No podés ser perfecta y yo tampoco. Y sabés bien porqe..la perfección no existe..."nobodys perfect, little angel" :D
No naciste en primavera, sino en el hermoso verano donde el sol es radiante, brilla y emana calor. Esa calidez qe entibia el alma. Como vos lo haces con las personas qe rodeas. Basta de caer en el juego de la perfección, no todo lo qe reluce es oro. Sos hermosa así como sos, lo único qe necesitas es darte cuenta de ello.