sábado, 21 de noviembre de 2009

Little By Little

Despierta y date cuenta... abre lo ojos.... No te frustres si una no te sale o dos o tres, es un camino que hay q recorrer.
Pero no importa cuantas veces me ahogue en gritos, tengo que entender que en lo profundo las telarañas me atrapan, me asfixian y hacen q al final nunca diga nada y que el error sea solamente mio por dejarme devorar poquito a poco. Aveces es muy complicado, casi imposible y mi impaciencia me mata.
La paranoia es el ácido mas potente, ya no hay nada q pueda hacer, es demasiado tarde para ignorar esto que me carcome la piel.. poquito a poco.. me voy esfumando. Tal vez hoy sea una buena noche para terminar de atraparme.
Es muy complicado... veo tu sonrisa y me encanta sobre manera. Sin embargo, hay demasiadas imposibilidades: el espejo no apoya mis sueños y la realidad los desarma. Veo como, poquito a poco, se van destejiendo y cada hebra forma parte de esas telarañas q tan seguido aprisionan. Jamás seré alguien interesante (totalmente literal) aunque me canse de intentarlo y ya no se, simplemente, no se que hacer.
Viendo todo desde afuera, hay muchas cosas que todavía no tiene respuesta para mi, mi única certeza es que estas cadenas son mas difíciles de romper de lo que pude haber imaginado.

No hay comentarios: