-No sé como explicarlo... es algo extraño, lo había sentido ya, pero últimamente... está presente en mi cada vez más seguido. Es un dolor que proviene del pecho, como si una fuerza superior lo estuviera oprimiendo.
- ya veo... y se desplaza?
-Sí, hasta el estómago, como si quisiera vomitar, sacar todo de adentro, para que se vaya esa molestia y luego, hacia mi rostro... Comienza a salir agua de mis ojos, mi cara se vuelve colorada y los músculos de mi boca se tencionan, quiero sonreír y no puedo.
- Cuanto dura ese proceso, aproximadamente?
- No le sabría decir, generalmente es hasta que me seco. Hasta que no encuentro razón para seguir así. Después, me siento con un peso menos, liviana, como si jamás hubiese estado mal.
- Ya veo.. creo que puede estar relacionado con algo psíquico..
- puede ser, por desgracia siempre pienso cosas que terminan siendo erróneas.
-Sabes que? ya se lo que tiene... por lo que acaba de describir debo decir que, a lo que usted padece, se lo conoce como Angustia. Le aconsejo que hable con un especialista...
- Muchas gracias...
[El tiempo libre me permite volver y girar en círculos, al rededor de la misma porquería. Las hojas son distintas, la raíz siempre la misma.]
1 comentario:
Me encanto lo que escribistes, juli. Realmente me atrapo de una forma extraña, como si realmente fuera verdad la conversacion. Quizas lo es y no lo se. Muy bueno, realmente.
Saludos nena.
Publicar un comentario