martes, 13 de octubre de 2009

Más de lo mismo...

En esta vida nos la pasamos eligiendo todo el tiempo, a toda hora. Tomamos una decisión y debemos mantenerla en pie, yo sin embargo siento que tomo malas decisiones, con respecto a todo y mas que nada últimamente. Porque estar bien es una elección y hoy parece que hasta la mas mínima cosa me hace mal y no entiendo. Intento cambiar, ser mejor y pongo mi voluntad en ello, pero parece que no es suficiente, nunca es suficiente.
Quiero ser otra, aunque doy vueltas siempre sobre lo mismo. Quiero que me pasen cosas interesantes y que la suerte este de mi lado en momentos que no tengan que ver con lo académico solamente. Además, me gustaría alejar de mi mente aquellos pensamientos que no me hacen elegir la manera correcta de actuar y que lo único que provocan es que me haga daño, no tienen otra finalidad (Deberían). Plasmo nuevamente mis ganas de volver a nacer, con otro cuerpo e identidad. Odio tanto pensar así, pero no encuentro la respuesta,no se que me falta o que me sobra. Talvez nunca lo sepa. Lo unico que me queda es la resignacion, no importa lo que haga, soy asi y no puedo cambiar. Quiero elegir Bien y no querer destruirme por nimiedades.

1 comentario:

PRINCESA DOMINANTE dijo...

Sabés cuál es la respuesta y solución a esto...ACEPTARTE. Dejá de ver siempre lo malo, lo qe no te pasa y podría pasarte. Mirá la gran persona qe sos, dejando de lado el superficialismo. Las personas qe estamos con vos te qeremos así, imperfecta, como el resto de los seres humanos. Qien te qiere realmente, vive con lo bueno y lo malo.